El ex defensa del seleccionado chileno, Elías Figueroa, recibió el pasado fin de semana un homenaje por parte del club Fort Lauderdale Strickers, equipo que defendió el recordado zaguero en la temporada 1980-1981.

En la presentación de la nueva indumentaria de los ‘Strickers’ para la campaña 2015, ‘Don Elías’ fue invitado de honor y posó en el Lockhart Stadium con la nueva casaquilla en compañía del peruano Teófilo Cubillas y el brasileño Ronaldo, quien se adjudicó el 20% de la institución del Estado de Florida.

Además, el tres veces mejor de América, dos veces mejor jugador de la liga brasileña y mejor defensor del mundial de 1974 dio el puntapié inicial del encuentro de los ‘Strickers’ ante el New York Cosmos, por la primera fecha de la North American Soccer League (NASL), la segunda liga de fútbol profesional más importante de los Estados Unidos, tras la MLS.

Además de convertirse en accionista del club de Fort Lauderdale, Ronaldo -campeón del Mundo con la ‘verdeamarelha’ en 1994 y 2002- busca ponerse a punto para retornar al fútbol.