Economía
Con las empresas más importantes de la minería de su país llega por primera vez Austria a Exponor
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con productos de alta gama tecnológica para la industria minera, Austria llega a Exponor 2015, sumándose así a las naciones que arribarán por primera vez del 11 al 15 de mayo a Antofagasta para ser parte del principal evento de la industria minera mundial.

A trav√©s de la oficina comercial de su pa√≠s, Advantage Austria, las compa√Ī√≠as DMH Dichtungs- u. Maschinenhandel GmbH, Hoessl GmbH, Josef Krenn GmbH ‚Äď Eisenkraft y Trotec Produktions- und VertriebsgmbH, presentar√°n sus equipos y productos de alta tecnolog√≠a durante este evento, “exponiendo adem√°s cat√°logos facilitados por empresas austr√≠acas en nuestro stand y que busquen darse a conocer en el mercado local ubicado en el pabell√≥n austriaco ubicado en el pabell√≥n Litio”, se√Īala esta entidad.

Dentro de los objetivos de la participaci√≥n de este pa√≠s europeo en esta exhibici√≥n, destacan la opci√≥n de poder concretar “exitosas relaciones comerciales de empresas austriacas con el sector minero de Chile a trav√©s de la promoci√≥n de la oferta de la industria minera austriaca”.

Destacan dentro de las tecnologías y/o innovaciones que traerán sus empresas al recinto ferial y de actividades comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta -gremio empresarial organizador de Exponor 2015-, se encuentran técnicas de cribado y secado, que permite establecer nuevos estándares en las áreas de transformación y medioambiente, así como tecnologías para la industria del cemento y la minería.

Junto a ello vendrán fabricantes de tornos CNC para la producción de sellos, productos semi-acabados y otros insumos, además de generadores de dispositivos láser de Trotec para grabar, cortar y marcar por láser, entre otras novedades.

Por ello y con el prop√≥sito de aumentar la presencia de productos de ese pa√≠s con en este rubro”, Advantage Austria, representante de la econom√≠a de Austria y organizaci√≥n mundial con m√°s de 110 oficinas en 70 pa√≠ses, mostrar√° ante los m√°s de 1.000 expositores provenientes de 30 pa√≠ses una gama de productos de alta tecnolog√≠a austriaca que a√ļn no est√°n presentes en el mercado chileno.

Exponor 2015

Este evento está emplazado en la Región de Antofagasta, zona minera más importante de América Latina y donde se produce el 16% del cobre a nivel mundial, donde se desarrollarán diversas actividades como tours tecnológicos a faenas mineras, rueda de negocios, seminarios y charlas técnicas, networking entre los expositores y visitantes nacionales e internacionales, entre otros.

Con m√°s de un 95% de sus stands vendidos, Exponor 2015 cuenta ya con la presencia confirmada de las m√°s importantes empresas mineras y proveedoras del mundo de pa√≠ses como Estados Unidos, Canad√°, Sud√°frica, Alemania, China, Francia, Espa√Īa, Gran Breta√Īa, Brasil y Per√ļ, entre otros. Si desea ser parte de este evento, se puede solicitar informaci√≥n al mail reserva@exponor.cl o visitar www.exponor.cl

Tendencias Ahora