Universidad Católica y Universidad de Chile alistan detalles para el duelo que los enfrentará mañana domingo, en uno de los duelos estelares de la decimotercera jornada del campeonato de Clausura de Primera División.

Pese a estar a solo un día del encuentro, tanto Mario Salas como Martín Lasarte mantienen interrogantes para confirmar las oncenas que dispondrán para este juego que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por el lado de los ‘cruzados’, las modificaciones pasarían principalmente por la inclusión de Tomás Costa en el mediocampo que movería a Erick Pulgar a la zaga central, saliendo del equipo el uruguayo Walter Ibáñez. Además otro charrúa, Pablo Álvarez, tomaría el puesto de lateral derecho.

De esta forma, la UC jugaría con Fabián Cerda; Pablo Álvarez, Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa; Michael Ríos, Darío Bottinelli, Mark González; Roberto Gutiérrez.

En la ‘U’, la duda está instalada en el sector izquierdo de la defensa, donde dos nombres luchan por una plaza: Joao Ortíz y Paulo Magalhaes, siendo este último el que estaría tomando ventaja para ser titular. Además se espera la recuperación de Gustavo Canales, quien ha presentado problemas físicos y no ha podido entrenar con normalidad durante la semana.

En este escenario, los ‘azules’ irían con Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, José Manuel Rojas, Paulo Magalhaes (Joao Ortiz); Sebastián Martínez, Ricardo Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

La nueva edición del ‘clásico universitario’ se jugará desde las 12:00 horas, bajo la dirección del árbitro Roberto Tobar.