Este sábado, luego de los triunfos del Arsenal y el Manchester United, el Chelsea de José Mourinho se dirigió a su estadio, el Stamford Bridge, con la obligación de obtener una victoria ante Stoke City para mantener distancia con sus seguidores.

Y lo logró, pero no exento de dificultades. De hecho, tras los primeros 45 minutos el marcador concluyó igualado a un gol por lado.

De poco le sirvió al conjunto londinense ponerse en ventaja a los 39′ con gol de Eden Hazard. Cuando la primera parte ya acababa, Charlie Adam marcó, probablemente, el mejor gol de la jornada en Inglaterra.

Y es que luego de que Hazard perdiera un balón en ofensiva, Adam recibió el pase de un compañero en su propio campo de juego y remató desde ahí, de unos 55 metros aproximadamente, sorprendiendo a todos los presentes en el estadio… ¡Incluido el portero Thibaut Courtois!.

De esta forma, el volante emparejó la cuenta con un golazo que enmudeció -transitoriamente- a Mourinho y su elenco.

La alegría para los de ‘Mou’ llegaría en la segunda parte. A los 62′ Remy adelantó nuevamente a los dueños de casa, quienes se quedaron finalmente con la victoria por 2 a 1.

A continuación, te invitamos a disfrutar del gol de Adam.


Le but extraordinaire de son propre camp de… por Sport-Buzz