A partir de las 17 horas de este sábado se dispuso de un servicio especial de Carabineros en la Ruta 68 con el objeto de resguardar la seguridad en esta vía, por la cual ya han ingresado cerca de 60 mil vehículos.

Así lo confirmó el mayor Rodrigo Ortiz de la V Comisaría de Casablanca, quien explicó que en la ruta no se han registrado accidentes a considerar, y cuyo flujo vehicular debería aumentar la tarde de este sábado.

El mayor dio a conocer que se han cumplido las proyecciones estimadas en el ingreso de vehículos donde se esperan cerca de 83 mil vehículos desde el jueves recién pasado hasta el este domingo.

El comisario reiteró, en tanto, las recomendaciones especialmente para el retorno a Santiago este domingo, donde llamó a los conductores a salir hacia la capital antes de las 13 horas, puesto que se espera un alto flujo en dirección a la capital especialmente entre las 20 y 21 horas.

El oficial de Carabineros, informó finalmente, que junto al personal dispuesto en reforzamiento de servicio en la ruta para evitar accidentes de tránsito, también se dispuso de contingente especial en Valparaíso con el objeto que quienes visitan la región lo puedan hacer con tranquilidad y seguridad absoluta.