En Boca Juniors miran con buenos ojos la posibilidad de contar para la fase final de la Copa Libertadores 2015 con el mediocampista chileno Jorge Valdivia, jugador que en la presente jornada volvería a las canchas en el duelo del Palmeiras ante el Mogi Mirim por el Torneo Paulista 2015.

Ante la demora del ‘Verdao’ en las tratativas para prolongar hasta diciembre el vínculo con el ‘Mago’, el cuadro ‘xeneize’ piensa en el seleccionado nacional para reforzar la zona media para la segunda ronda del máximo certamen continental de clubes.

“Valdivia es un jugador al que estamos siguiendo desde enero de este año. Sabemos de sus capacidades y creemos que, incluso, puede ser un buen refuerzo para la segunda ronda de la Copa Libertadores”, declaró a El Mercurio un miembro de la comisión directiva del club bonaerense.

Incluso, la prensa del otro lado de la cordillera afirma que la tienda ‘azul y oro’ ya inició su ofensiva por conseguir los servicios del mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, que hoy regresaría a jugar por el Palmeiras después de cuatro meses ausente por lesión.

Consignar que Colo Colo y Cruzeiro son otros de los clubes interesados en contar con los servicios de Valdivia, que no ha renovado con su equipo ya que el conjunto paulista quiere pagarle por minutos jugados, algo que no agradó al talentoso volante.