Su último entrenamiento tendrá esta jornada el cuadro de Santiago Wanderers, previo a su viaje a Rancagua para medirse ante O’Higgins, duelo para el cual el técnico de los ‘caturros’, Emiliano Astorga, dispondría de algunos cambios dados los malos resultados obtenidos en los anteriores partidos.

Las modificaciones que analizaría realizar Astorga serían la salida del volante argentino Jorge Luna y el ingreso del juvenil Sebastián Reyes en reemplazo del paraguayo Carlos González, según informa El Mercurio de Valparaíso.

Los verdes suman 12 unidades con lo que están en el 16° lugar de la tabla de posiciones y vienen de perder 0-3 como locales el pasado miércoles ante Palestino, en duelo pendiente.

“Soy yo quien toma las decisiones y voy a realizar cambios en el equipo. Al que le gusta bien; y al que no, bien también”, señaló tajantemente el técnico del cuadro porteño, consultado por los posibles variantes en la oncena titular.

Sobre una posible partida de la institución decana del fútbol criollo, el ex técnico de Unión La Calera sostuvo que “si no hay respuestas futbolísticas adecuadas por parte del grupo quizás el problema sea yo. En el entretiempo del partido con Palestino hablé fuerte y pensé que la situación se revertiría, pero no fue así y terminaron pasándonos por arriba, como en la final de la liguilla pasada (derrota 1-6)”.

El duelo entre O’Higgins y Wanderers se jugará este sábado 4 desde las 15:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua y será dirigido por Carlos Rumiano.