Gracias a sus buenas actuaciones en la Liga de Croacia, donde ha convertido 20 goles, el delantero Ángelo Henríquez comienza a llamar la atención de algunos cuadros italianos, que desean contar con sus servicios con miras a la próxima temporada.

El atacante, formado en la Universidad de Chile, que en 2012 fue vendido al Manchester United en seis millones de dólares y luego traspasado a Dinamo Zagreb en 1.5 millones de la moneda norteamericana, es visto por los dirigentes como una inversión a futuro.

Según consigna este viernes, el diario italiano Corriere Dello Sport, el ex seleccionado Sub 20 es uno de los objetivos de la Juventus y estaría pensando en ficharlo en el mes de junio.

La misma información asegura el sitio Express de Inglaterra, que agrega que “el ex delantero de la ´U´ también es seguido por otros gigantes de la Serie A”.

En lo que tendría ventaja el cuadro turinés para asegurar el posible fichaje de Henríquez es que el ex artillero azul comparte el mismo representante con Arturo Vidal, el argentino Fernando Felicevich, lo que facilitaría las negociaciones.