Nacional
Multitudinaria marcha a favor de la ley de autismo se realiz√≥ en Los √Āngeles
Publicado por: Mauricio Lobo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de dar su apoyo a la ley de autismo que se discute en el Congreso, distintas organizaciones realizaron una multitudinaria marcha por el centro de Los √Āngeles, en el marco de la conmemoraci√≥n del d√≠a internacional de esta enfermedad.

Así lo dio a conocer Manuel Ulloa, organizador de este evento, quien manifestó que lo primero que desean es que esta legislación sea aprobada, pero con ciertas modificaciones.

Ulloa expresó que con esta marcha esperan que la ciudadanía conozca más de esta enfermedad, ya que hay un alto nivel de desconocimiento respecto a los alcances de esta patología.

El organizador sostuvo que una de las modificaciones que desean se implemente a la ley es que no se considere enfermedad catastr√≥fica, ya que ellos no necesitan medicamentos para los ni√Īos, sino que un apoyo multidisciplinario de profesionales.

Agreg√≥ que est√°n solicitando un mayor apoyo de parte de las autoridades, ya que por el gran n√ļmero de especialistas que se necesitan para su tratamiento, √©sta ser√≠a una patolog√≠a muy cara.

Cabe destacar que en la marcha participó gran cantidad de personas, las que recorrieron con globos y pancartas las calles de la capital de la provincia de Bío Bío.

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)

Tendencias Ahora