Cuando resta un mes para el el gran combate que animarán los púgiles Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, siguen calentándose los ánimos desde ambas esquinas del ‘ring’.

En entrevista con Sky Sports, el estadounidense se animó a describir el estilo de pelea de su rival, destacando la solidez del filipino. Sin embargo, aseguró que comete muchos errores.

”Es sólido, pero muy imprudente y hace un montón de errores. Hace un montón de cosas mal y quiero aprovecharlo”, sentenció de manera categórica ‘Money’, sentenciando dicha imprudencia como el ‘punto débil’ de ‘Pacman’.

Asimismo, Mayweather quiso hacer un ‘lavado de imagen’, asegurando que el combate en ningún momento es por dinero, sino que por el bienestar de su familia.

Una curiosa declaración, cuando Mayweather, quien además es apodado ‘Money’, es ampliamente reconocido por subir imágenes con millones de dólares en sus manos, además de su colección de autos de lujos y el jet privado que posee.

“El combate no es por dinero, es por mis hijos y por el legado y la educación que voy a dejarles”, aseguró el estadounidense,

El deportista que según la revista Forbes fue el mejor pagado en 2014 con 105 millones de dólares en beneficios, comentó que quiere dejar atrás su imagen de codicioso y asegura que aprendió que el dinero no es lo más importante.

“Cuando uno es joven se fija en tener buenos coches, joyas, una mansión… pero una vez has vivido así durante tanto tiempo, te das cuenta de que lo realmente importante no es eso. Se trata de mis hijos, de conseguir el mejor legado y educación para ellos”, sentenció.

“Quiero sentirme bien conmigo mismo, quiero sentirme impresionante”, cerró Money.

Cabe recordar que las declaraciones aparecen apenas un día después de que colgara un video en la red social Instagram donde destaca su lujosa colección de autos de lujos.