El mediocampista uruguayo de Universidad de Chile, Maximiliano Rodríguez, manifestó sus deseos de continuar en la tienda azul para el segundo semestre y espera convencer de sus cualidades al cuerpo técnico en estas últimas cinco fechas del Torneo de Clausura.

El jugador proveniente del Gremio brasileño aparecería en la lista de ‘prescindibles’ de Martín Lasarte de cara al próximo Torneo de Apertura. El nacido en Montevideo llegó como el fichaje estrella al elenco colegial, pero no ha logrado convencer.

Sin embargo, el volante de 24 años está confiado en sus capacidades para cambiar la imagen dejada y así continuar en el actual campeón chileno.

“Cuando llegué sabía que sería difícil demostrar en tan poco tiempo. Quiero quedarme, estoy muy cómodo en un club importante. Ojalá se dé lo mejor para todos”, expresó Rodríguez a GolTV.

El formado en Montevideo Wanderers, en tanto, también se dio el tiempo para refirirse al clásico de este domingo ante Universidad Católica, afirmando que van por un triunfo en San Carlos para cerrar de buena forma el presente campeonato.

“Sabemos que nos jugamos todo el domingo, más allá de la tabla de posiciones. Católica es un equipo de buena técnica, así que trataremos de tomar el balón y controlar nosotros el partido”, sentenció.