La ex chica reality Gianella Marengo sorprendió a todos este jueves al compartir en redes sociales imágenes de una sensual, pero sesión de fotos para la revista Small Medium Large (SML).

La joven de 28 años, quien posó en una cancha de tenis, desató toda su sensualidad junto al fotógrafo Simón Pais, quien logró capturar la belleza de la modelo.

“Soy una agradecida y una afortunada porque como he mantenido siempre mi cuerpo con un metabolismo activo por el deporte, no me cuido nada. Comer es uno de mis placeres más grandes, cada vez que viajo termino donde el chef para aprender algo nuevo, cocino todos los días para mi pololo y para mí, invitamos amigos, veo programas de cocina, leo libros, me traje un montón de Italia”, señaló Marengo a la publicación, donde también comentó que trabaja como rostro del programa Elige Vivir Sano.

Durante la entrevista, la modelo también recordó su paso por Pelotón, uno de los pocos realitys exitosos de TVN, donde se convirtió en una de las finalistas. “Soy cero renegadora, me da lo mismo decir que hice un reality” explica, aunque también dice que ingresó al programa porque se trataba de algo deportivo, un tema que en realidad le apasiona. Según dijo a la misma revista, en sus años de colegio fue gimnasta y voleibolista, además juega fútbol hasta el día de hoy, practica boxeo tailandés, crossfit y trota a menudo.

Por supuesto, sus seguidores en las redes sociales no pararon de alabar su belleza y felicitarla por su trabajo en las fotografías.

Revisa aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar