Alrededor de 20 mil personas se espera que circulen por las dependencias del terminal de Buses Interurbanos de Osorno durante este fin de semana largo de Semana Santa que comienza a partir de este viernes 3 de abril, para lo cual el recinto ya tiene preparadas las medidas de seguridad.

Así lo confirmó el jefe de seguridad del Terminal de Buses de Osorno, Óscar Jiménez, quien señaló que ya han tenido reuniones con personal de Carabineros, e incluso han coordinado personal de civil para poder brindar la seguridad tanto a las personas como al interior del recinto.

Consultado sobre los trabajos en la losa del terminal, Jiménez aseguró que por ahora las obras están temporalmente detenidas, pero se espera que después del fin de semana largo, éstas se vuelvan a retomar.

Por último, y como ya es la tónica de los fines de semana largo, se recomienda a los pasajeros tomar las precauciones de llegar con anticipación al terminal para verificar hora de salida del bus y número de asiento, mantener bolsos de mano y maletas a la vista, todo esto para evitar situaciones que interrumpan la normalidad del viaje.