Un total de 24 personas resultaron damnificadas tras los dos incendios que se registraron la tarde del martes en Los Ángeles. El municipio entregó ayuda a los afectados, mientras que se avalúa una solución habitacional para ellos.

El comandante de Bomberos, Raúl Márquez, detalló en definitiva que fueron cuatro las propiedades afectadas por las llamas en la población El Polígono, aunque uno de los inmuebles mantenía otras piezas en su interior, las que también resultaron siniestradas, con un total de 20 damnificados.

Patricio Freire, director subrogante de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, detalló que los damnificados de El Polígono recibieron frazadas, alimentos y vajilla, con el fin de solucionar en una primera instancia la situación de emergencia.

El personero agregó que ayer los afectados pernoctaron con familiares, por lo que ahora se deberá dar paso al retiro de escombros en el terreno, para evaluar la posibilidad de instalar mediaguas.

Freire agregó que en el incendio de la población 21 de Mayo, en el sector sur de la ciudad, fueron cuatro los damnificados, a quienes de igual forma se le proporcionó una primera ayuda a la espera de las evaluaciones por parte de una Trabajadora Social.