TV y Espect√°culo
Canal 13 se suma al estreno mundial de aclamada película bíblica
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes 3 de abril, a las 22.20 horas, Canal 13 estrenar√° la aclamada pel√≠cula ‚Äú¬ŅQui√©n mat√≥ a Jes√ļs?‚ÄĚ (‚ÄúKilling Jesus‚ÄĚ), de la cadena National Geographic. La pel√≠cula, que fue filmada en su totalidad en Marruecos, busca retratar el contexto sociopol√≠tico contado en el Nuevo Testamento.

La historia comienza con la orden de Herodes de matar a todos los ni√Īos menores de 2 a√Īos, para luego saltar 26 a√Īos al futuro con Jes√ļs en sus inicios de la evangelizaci√≥n. La producci√≥n cont√≥ con un equipo de m√°s de 250 personas y 4 mil 500 extras con un elenco de diversos pa√≠ses de los cinco continentes.

National Geographic estrenó la primera parte de esta película el domingo pasado, rompiendo su propio récord de audiencia con 3,7 millones de espectadores. El largometraje se estrenó en 171 países, y este viernes Canal 13 la emitirá completa por primera vez en Chile en TV abierta.

KILLING JESUS

KILLING JESUS

Programación de Semana Santa

Adem√°s, Canal 13 estrenar√° este jueves 2, despu√©s de Teletrece, ‚ÄúEl Origen de los Guardianes‚ÄĚ, pel√≠cula infantil producida por Dreamworks. En la cinta, el Viejito Pascuero, el Conejito de Pascua, El Hada de los Dientes, El Hombre de Arena y Jack Frost deben unir sus fuerzas para proteger las esperanzas, creencias e imaginaci√≥n de los ni√Īos de todo el mundo, cuando un esp√≠ritu maligno mejor conocido como Pitch, el Coco, decide dominar al planeta.

Y el d√≠a viernes 3, a las 17:30 horas se emitir√° ‚ÄúMar√≠a de Nazaret‚ÄĚ, pel√≠cula acerca de la vida de Mar√≠a, que abarca desde su ni√Īez hasta la resurrecci√≥n de Jes√ļs. La pel√≠cula fue estrenada el a√Īo 2012 en el canal italiano RAI 1, con √≠ndices de audiencia que alcanzaron los 8,3 millones de espectadores en Italia. Fue dirigida por el aclamado director italiano Giacomo Campiotti.

Tendencias Ahora