TV y Espect√°culo
Así será el recatado look de época de los actores de La Poseída
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN tiene todas sus esperanzas puestas en las dos nuevas teleseries que prepara su √°rea dram√°tica para este a√Īo. Matriarcas y La Pose√≠da, son los nuevos ‚Äúcaballitos de batalla‚ÄĚ de la estaci√≥n p√ļblica para superar el mal que momento que viven desde hace varios meses.

Las grabaciones de ambas apuestas ya comenzaron, por lo que poco a poco la estaci√≥n p√ļblica ha comenzado a revelar detalles de las producciones.

Lee también: TVN revela las primeras imágenes de su próxima teleserie nocturna La Poseída

En este contexto y a través de las redes sociales, este miércoles se dieron a conocer los diferentes looks que tendrán los personajes de la próxima historia nocturna La Poseída.

Recordemos que el espacio de √©poca contar√° los hechos detr√°s del primer exorcismo documentado en Chile y efectuado a Carmen Marin, m√°s conocida como ‚Äúla endemoniada de Santiago‚ÄĚ, en el siglo XIX.

En las im√°genes se puede ver a Luciana Echeverr√≠a -quien regresa a TVN despu√©s de varios a√Īos-, Jorge Arecheta (Vuelve Temprano), Marcelo Alonso, Francisco Melo, Antonia Zegers y Daniela Ramirez, entre otros.

Revisa a continuación cómo lucirán los actores

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora