Continúa la cruzada de la familia aurinegra que busca llamar la atención de las autoridades del balompié nacional para evitar una respuesta negativa desde la ANFP y poder retornar al fútbol profesional.

Cabe recordar que la ANFP tiene que manifestarse esta semana respecto a la continuidad de Arturo Fernández Vial o su desafiliación por una millonaria deuda, producto de divisiones internas en el conjunto aurinegro y confusas gestiones por parte de distintos personajes ligados a la institución.

Sin embargo, la interrupción de un hincha aurinegro en el encuentro entre Chile y Brasil en Londres fue la chispa que le faltaba a la campaña que realizan los hinchas del histórico club de la región del Bío Bío y darse a conocer en distintas latitudes del mundo.

Así es como jugadores de fútbol de distintas latitudes se han manifestado por redes sociales en favor del conjunto aurinegro.

Uno de ellos es Carlos Muñoz, delantero nacional que milita en Medio Oriente, y quien por medio de una foto quiso hacerse presente con la campaña, principalmente, marcando que sus inicios también fueron en un club histórico de región como Santiago Wanderers.

A ello se suman nombres como Aníbal Domeneghini, trasandino que actualmente milita en La Serena y el uruguayo Pablo Pereira, que pasó por Vial en 2007-2008 y que actualmente se encuentra jugando en Guatemala.

Una foto publicada por Carlitos Muñoz (@carlos_munoz_r) el

Pablo Pereira

Pablo Pereira

Aníbal Domeneghini

Aníbal Domeneghini