Cultura
Filarmónica ofrece el Requiem de Mozart y Réquiem para Fernando Rosas
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúEl R√©quiem de Mozart. Un respiro del m√°s all√° ¬ŅC√≥mo creer, despu√©s de tal audici√≥n, que universo no tiene alg√ļn sentido? Debe tener uno.‚ÄĚ es como defini√≥ el gran escritor rumano Emil Cior√°n la hermosa obra de profundo esp√≠ritu religioso, solemne y que llega al alma.

El tercer concierto de la Temporada 2015 de la Orquesta Filarm√≥nica de Santiago con el “R√©quiem” en re menor, de Wolfgang Amadeus Mozart, ser√° conducida su director residente, Jos√© Luis Dom√≠nguez, quien adem√°s presentar√° su sentida obra “R√©quiem para Fernando Rosas”, en memoria del fallecido director y maestro.

El cuarteto de solistas de la obra mozartiana, lo integrarán el tenor Gonzalo Tomckowiack, la soprano Patricia Cifuentes, la mezzosoprano Evelyn Ramírez y el baritono argentino Christian Peregrino.

R√©quiem de Mozart se present√≥, con un impresionante marco de p√ļblico, el reciente fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura, en brillante presentaci√≥n. Ahora se presentar√° en el Teatro Municipal de Santiago, hoy lunes 30 de marzo, el mi√©rcoles 1 y el jueves 2 de abril, a las 19:00 horas.

Programa
José Luis Domínguez
Réquiem para Fernando Rosas

Wolfgang Amadeus Mozart
Réquiem en re menor, K. 626
Solistas: Patricia Cifuentes (soprano), Evelyn Ramírez (mezzosoprano), Gonzalo Tomckowiack (tenor), Christian Peregrino (barítono)

Coro del Teatro Municipal
Director: Jorge Klastornick

Orquesta Filarmónica de Santiago
Director musical: José Luis Domínguez

*El programa de la función del 2 de abril a las 19:00 hrs. sólo incluye el Réquiem de Mozart.

URL CORTA: http://rbb.cl/c1dm
Tendencias Ahora