Felipe Miranda fue el monarca absoluto del Campeonato Nacional 2015 de Esquí Náutico que se disputó este fin de semana en el lago ‘Los Morros’ de San Bernardo, con la presencia de más de 50 especialistas.

El actual campeón del mundo confirmó su gran momento ganando las tres especialidades y el overall de la serie open masculina, la más competitiva del certamen.

En la modalidad figuras, ‘Pipe’ se impuso con una marca de 9.600 puntos. En la rampa, en tanto, superó a su hermano Rodrigo en una emotiva final con una marca de 65,1 metros y completó su inspirada faena ganando slalom con 6 boyas a 11,25 metros.

“Ganar en Chile siempre tiene un significado especial. Fue un buen fin de semana, las marcas me dejaron muy satisfecho e ilusionado en seguir mejorando de cara a los grandes eventos del año, como por ejemplo los Juegos Panamericanos”, aseguró el campeón.

Otros ganadores de la jornada fueron Dominga González y Juan Luis Piwonka en slalom infantil; Sofía Nahmias y Angelo Debarbieri en juvenil; Clemente Fontecilla en primera categoría; Pedro Browne en amateur; Tiare Miranda en open y María Paz Gallardo y Alejandro Kitzing en senior.