El volante de Unión San Felipe Miguel Ángel González aclaró que está en plenas condiciones físicas, en la antesala de la visita a Deportes Temuco de este sábado en Villarrica, por la Fecha 33 en Primera B.

El ‘Mágico’ comentó al sitio oficial del club que las lesiones quedaron atrás: “Me he sentido muy bien, la rodilla me ha respondido, además que tengo muchas ganas, por eso en cada entrenamiento doy lo mejor para estar bien físicamente y rendir cada fin de semana”.

González valoró de paso el último triunfo 2-1 sobre Everton en Quillota, pero no se confía del cuadro ‘albiverde’. “Con Everton hicimos un gran partido, lo sacamos adelante jugando excelente, eso ayudó a que en esta semana nos enfocáramos muy bien en Temuco, un rival muy difícil, como lo serán todos los que nos quedan por delante”, sostuvo.

El experimentado mediocampista agregó que “ellos juegan muy bien a la pelota, pero nosotros también tenemos un muy buen pie. Por eso seremos un equipo corto, para intentar quitarles lo más rápido posible el balón y de ahí intentar hacerles daño”.

Por último, el argentino mandó un mensaje de apoyo a Pablo Otárola, que obviamente será baja ante los aconcagüinos por su accidente automovilístico, del cual fue intervenido y se recupera de forma milagrosa. “Dios quiera que salga adelante (Otárola), desde acá le envío todo mi apoyo a él y su familia”, sentenció.

Unión San Felipe visitará este sábado a Deportes Temuco en el Estadio Municipal de Villarrica, a las 15:30 horas, con arbitraje de Marcelo González.