El turco Ersan Ilyasova tuvo un récord personal de 34 puntos y los Milwaukee Bucks derrotaron la noche del jueves 111-107 a los Indiana Pacers, que sufrieron un duro traspié en sus aspiraciones a la postemporada de la NBA.

Khris Middleton agregó 17 puntos y Giannis Antetokounmpo tuvo 16 para los Bucks (31-41), que ganaron su segundo partido consecutivo después de encajar seis derrotas al hilo.

George Hill falló un potencial empate con un triple en los últimos segundos para Indiana (31-41), que se alejó medio juego de Boston (31-40), octavo y último lugar para los playoffs de la Conferencia Este.

C.J. Miles anotó 26 puntos, Hill añadió 24 y C.J. Watson otros 23 para los Pacers, que jugaron sin su alero David West debido a una reacción alérgica.

El argentino Luis Scola comenzó como titular por primera vez en los últimos dos meses, y en 29 minutos cerró con 15 puntos, 9 rebotes, dos asistencias, un robo y un bloqueo.

Milwaukee tomó ventaja de hasta dos dígitos en la primera parte del encuentro hasta que Indiana comenzó a descontar en el último tramo gracias a la puntería de Hills, que anotó la mitad de sus seis triples de partido en ese segmento.

El último de los ‘bombazos’ de Hill acercó a Indiana a sólo dos puntos, pero el base Michael Carter-Williams encestó de bandeja y recibió una falta, para marcar el tiro libre y completar una jugada de tres puntos.

Poco después, Middleton conectó un triple, distanciando a los Bucks por 100-92.

Un enceste de Scola volvió a darle esperanzas a Indiana, pero los Bucks anotaron cuatro tiros libres consecutivos para asegurar el triunfo.