Nacional
“El B√≠o B√≠o devuelve la mano”: impulsan campa√Īa en ayuda de damnificados del norte
Publicado por: Mónica Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“El B√≠o B√≠o devuelve la mano” es la campa√Īa impulsada por el Gobierno Regional y la Cruz Roja para ir en ayuda de los damnificados de la cat√°strofe en el norte del pa√≠s.

“Nosotros supimos lo que era sufrir el dolor con el terremoto del 27 de febrero, y en ese momento mucha gente acudi√≥ en ayuda nuestra, por lo tanto, hoy hacemos una invitaci√≥n a todos penquistas a devolver la mano”, enfatiz√≥ el intendente Rodrigo D√≠az al lanzar esta cruzada regional para colaborar con los afectados en la regi√≥n de Atacama.

La campa√Īa, liderada por la Cruz Roja, consiste en recolectar ayuda econ√≥mica. Esto debido a que gestionar el traslado de enseres es muy complejo producto del da√Īo que han sufrido las carreteras, por lo tanto el llamado es a colaborar con dinero.

Agueda Díaz, presidenta regional de la Cruz Roja, se unió al llamado y confirmó que este tipo de ayuda es mucho mas eficiente en este caso.

Agregó que ya se están estudiando cuales son las prioridades y la urgencia para la inversión de este dinero.

Si usted quiere cooperar, debe dirigirse al Banco Estado y depositar el la Cuenta Corriente N√ļmero 292222, habilitada exclusivamente para este fin por la Cruz Roja.

Además, se puede colaborar a través de transferencias electrónicas, ServiEstados y depósitos en cajeros automáticos.

Tendencias Ahora