Emilia Clarke, actriz que se dio a conocer mundialmente gracias a su rol de Daenerys Targaryen en la serie de HBO, Game of Thrones, confesó que rechazó el ofrecimiento de protagonizar la popular cinta Cincuenta Sombras de Grey.

Así lo confirmó en una entrevista con la revista de espectáculos, The Hollywood Reporter, donde confesó que se reunió en dos oportunidades con la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, quien pretendía que la actriz inglesa diera vida a Anastasia Steele, rol que finalmente fue para Dakota Johnson.

“Yo había hecho escenas de desnudez anteriormente y estaba preocupada con ser etiquetada por hacerlo de nuevo. No me arrepiento”, sentenció en la publicación.

Recordemos que en varias ocasiones, la actriz ha tenido que realizar desnudos para la exitosa serie de HBO y para algunas de sus participaciones en Broadway.

Lee también: Directora de cinta Cincuentas Sombras de Grey renuncia a secuelas de la saga

Actualmente Clarke está pronta a estrenar la quinta temporada Game of Thrones -en abril próximo- y además será parte de Terminator: Genesis. Para el 2015, asumirá el papel principal en el drama Me Before You, basado en la exitosa novela de Jojo Moyes.

Revisa aquí parte de la entrevista

thr

thr

hbo

hbo