El técnico chileno que dirige al Manchester City, Manuel Pellegrini, es el 18º mejor pagado del mundo de acuerdo a un estudio publicado por la revista France Football.

El listado lo lidera el polémico portugues del Chelsea, José Mourinho, quien recibe anualmente la cifra de 18 millones de euros. Le siguen el italiano Carlo Ancelotti del Real Madrid con 15,5 y el español Pep Guardiola con 15,2 millones de euros, respectivamente.

En el cuarto puesto se ubica Arsene Wenger con 11,3 millones de euros, mientras que el top5 lo cierra Louis van Gaal con 10 millones de euros.

El chileno, en tanto, aparece ubicado en la casilla 18º recibiendo por temporada la cifra de 5,2 millones de euros, según el listado realizado por la publicación francesa antes citada.

En lo que respecta a los jugadores mejores pagados, el listado lo lidera el argentino del Barcelona, Lionel Messi. La Pulga embolsa al año 65 millones de euros. Le sigue el portugues Cristiano Ronaldo del Real Madrid con 54 millones.

El podio lo cierra, aunque con una considerable ‘baja’ respecto a los dos primeros el brasilero Neymar con 36,5 millones de euros.