Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaria de Los Ángeles detuvo a dos de los seis presuntos implicados en el robo de una vivienda en el Country Santa Eliana, quienes maniataron a integrantes de la familia para sustraer diversas especies y dinero.

Así lo dio a conocer el mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, quien detalló que la empleada de la casa, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la ruta Q-180, dio cuenta del hecho a Carabineros la madrugada de este miércoles, indicando que un grupo de encapuchados se encontraba al interior del inmueble.

Tras recibir la denuncia efectivos de la SIP se hicieron presentes en el lugar, donde constataron que además de intimidar a las personas, les sustrajeron joyas, celulares, dinero en efectivo, tarjetas y otras especies que hasta el momento no han sido avaluadas.

Fue así como tras diversas diligencias se logró dar con el paradero de dos de los seis individuos que ingresaron encapuchados al condominio para perpetrar el ilícito, puntualizó el mayor Jara.

Carabineros informó que los dos imputados son mayores de edad y contaban con un amplio prontuario policial por delitos como lesiones, robo y porte ilegal de arma, además de ordenes de detención pendientes.

Es así como personal de la Sección de Investigación Policial en conjunto con funcionarios de la subcomisaria de Paillihue continúan con diligencias para dar con el paradero del resto de los involucrados en el robo.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)