Con la llegada de Arturo Vidal a Austria cerca de las 14:00 horas (de Chile) de este lunes, se completó la delegación nacional de ‘La Roja’ de cara a los duelos de preparación frente a Irán y Brasil.

El jugador de la Juventus se mostró feliz de representar una vez más los colores chilenos, destacando también que “llego bien, llego contento, jugando mucho. Una linda clasificación en la Champions, estamos primeros a 14 puntos del segundo en la Serie A… llego muy feliz”.

Además, Vidal descartó tajante haberse lesionado en el último partido de la ‘Vecchia Signora’, encuentro donde abandonó la cancha antes de tiempo: “Es mentira, salí porque me pisó al final del partido un rival. Por precaución y porque estaba un poco cansado, pero nada de problema”, aseguró.

En relación a la opción de enfrentar nuevamente a Brasil, el ‘verdugo’ en las última Copa del Mundo, el volante recalcó que “es un partido lindo de jugar. En el Mundial nos dejó un poco tristes por cómo se dio. Pero son cosas que pasan. Esperamos hacer un lindo partido”

También sobre el ‘Pentacampeón’, Vidal hizo hincapié en que “vamos a ver si son más difíciles ahora -con Dunga- o no. Pero Brasil tiene tremendos jugadores, muy peligrosos. Vamos a ver qué pasa el domingo”.

En otros tema, el ‘Rey Arturo’ destacó los retornos de Daviz Pizarro y Matías Fernández, detallando que “son dos jugadores importantes y de mucha calidad. Esperemos que los que estén sumen y llegar de la mejor forma a la Copa América”.

Vidal se dio tiempo además para referirse al encuentro que tuvo con Marcelo Salas en Turín: “Fue un gusto. Lo conocía de antes, estuvimos juntos en la selección también”, afirmó. A la hora de escuchar los elogios del ‘Matador’, quien lo tildó como el mejor futbolista chileno en la actualidad, el formado en Colo Colo también respondió: “Si lo dice él que es un ídolo en Chile y todo el mundo, son lindas palabras para mi”.

Finalmente, Arturo Vidal envió un esperanzador mensaje a los hinchas chilenos: “Esperamos mucho de lo que viene. Decirles que vamos a dejar todo en al cancha y ojalá podamos quedarnos con la Copa América. Vamos a dar el máximo para dejar esa copita en Chile”.