A contar del próximo domingo comenzará la tercera -y supuestamente última- etapa de la venta de entradas para la Copa América, torneo de fútbol que se desarrollará en nuestro país desde el 11 de junio al 4 de julio del presente año.

En este sentido, hay que recordar que los días 29 y 30 de marzo el sistema estará en exclusiva para los clientes de MasterCard Santander en nuestro país, como también para quienes tienen la tarjeta Mastercard en el resto del Mundo.

De esta forma, la plataforma estará disponible a partir del martes 31 para el público en general desde las 11:00 horas “y estarán habilitados todos los medios de pago aceptados por la ticketera”, detalla el portal oficial del Torneo.

“A diferencia de las dos etapas anteriores, en las que se vendieron entradas en abono para ciudades o selecciones, esta vez la venta es de tickets individuales válidos para una persona en un solo partido. Se podrán adquirir hasta un máximo de 4 boletos por partido”, agrega el sitio.

En relación a los precios, hay que destacar que los boletos tendrán un costo desde $12.650 hasta $81.400 en la fase grupal. Eso sí, para ver a Chile. Brasil o Argentina el valor menor será de $14.850

“La venta de tickets individuales -se realiza por medio de los sitios www.CA2015.com y www.ticketproca2015.cl- tendrá disponibilidad para todos los partidos del torneo y durará hasta que se agote la capacidad de los recintos”, concluye el sitio.

www.ca2015.com

www.ca2015.com

* Categoría 4 corresponde a los ‘codos’ y aplica solamente en los estadios Nacional y Monumental.