En Colo Colo aún pena la dura derrota sufrida ante Unión La Calera en el Monumental. Con la expulsión de Gonzalo Fierro, los “albos” tuvieron que soportar los embates de los “cementeros” quienes sentenciaron el marcador 4-1 a favor de la visita.

A raíz del partido, el jugador del “cacique” Esteban Pavez hizo un mea culpa de lo sucedido, argumentando que pese al resultado Colo Colo no jugó un encuentro totalmente malo.

“Creo que nosotros producimos nuestro juego pero estábamos muy ansiosos por ganar, porque sabíamos que quedaríamos primero, pero eso nos pasó la cuenta. Si uno se pone a analizar el partido fríamente tuvimos muchas oportunidades, no estuvimos finos. Para mi no fue un partido totalmente malo”, sentenció.

Además, el centrocampista tuvo palabras para la polémica expulsión de Fierro, que le costó en gran parte la derrota al elenco “popular”.

“Es el momento, el partido, perdiendo 0-2 abajo obviamente estábamos bastante caliente, y son errores que todos podemos cometer pero sabemos que estos encuentros que quedan, 6 finales, no podemos cometer esos errores sabiendo como está la tabla. Será muy difícil lograr lo que queremos si vuelven a pasar estas situaciones”, dijo.

Con respecto a la próxima fecha en donde Colo Colo enfrentará un duro escollo ante el líder Cobresal, Pavez adelantó que en la jornada anterior los nortinos supieron derrotar a Universidad de Concepción en el último minuto, parecido a lo que sucedió en el superclásico.

“Cobresal tiene buenos jugadores, siempre intentaron ganar el partido, así es el fútbol y así nos pasó a nosotros con la “U”. Ellos lo lograron y será un duro rival en siguiente fecha”, comentó.

El Torneo de Clausura se encuentra reñido en la parte alta y el jugador “albo” sabe de eso, señalando que todos los equipos que se encuentran peleando por la punta tienen méritos para estar ahí.

“Todos los equipos que están peleando por algo están ahí. Por Unión La Calera nadie daba un peso y nos ganaron, nos hicieron ver mal y obviamente todos los que están arriba tienen la misma posibilidad de ser campeones como nosotros”, cerró.

Finalmente Pavez se refirió a la seguidilla de partidos que se vienen de aquí en adelante, tanto en el campeonato local, como en torneos internacionales.

“Se viene una seguidilla de partidos bastante difícil, parecido a lo que pasó hace un mes atrás, pero nosotros estamos con mucha convicción, en este partido cometimos muchos errores y sabemos que no podemos volver a repetir eso, ya que nos perjudica bastante”, finalizó.