Molesto se encuentra Iván Könnig, propietario de Inversiones Inmobiliarias Kenny, quien en diálogo con Radio Bío Bío denunció haber sido víctima de un grave error en la expropiación de uno de sus terrenos que se ubican en el sector Collico de Valdivia.

El empresario indicó que al vender al Fisco un lote de 2.530 metros cuadrados para expropiaciones, Vialidad incluyó un retazo que no estaba incluido en la venta abordando 2.664 metros cuadrados, lo que incluso ha obligado a apelar a la voluntad de los nuevos dueños del sitio para ingresar a su propia empresa.

Pero eso no es todo. Könnig indicó que lo más grave que le ha generado impotencia es que cuando se realizó la millonaria transacción esta fue pagada a un tercero que cobró el dinero con documentos falsos.

El empresario indicó que ha recurrido a la Corte de Apelaciones de Valdivia con un recurso de protección, sin embargo no le han dado la razón, por lo que hizo un llamado desesperado a la justicia a ver su caso y revertir los diversos perjuicios que dice le ha generado esta complicada situación que se arrastra desde hace varios años.