Con una medalla de bronce en el Circuito Mundial de Perth, Rodrigo Miranda cerró este domingo la presentación de la selección chilena de esquí náutico en la etapa australiana del calendario internacional 2015.

La que se esperaba fuera una tranquila jornada final, en virtud de las excelentes condiciones que se habían presentado en los días anteriores, se vio repentinamente alterada debido al fuerte viento que se dejó sentir durante la tarde en Perth y que terminó por suspender los saltos programados para la noche.

De esta manera, y tras esperar durante un par de horas, los organizadores decidieron realizar una presentación de exhibición para proteger a los saltadores y definir la competencia en virtud de los resultados de la ronda clasificatoria, instancia en la que Miranda se ubicó tercero con un brinco de 63,9 metros.

El segundo chileno en la clasificación fue Emile Ritter, quien cerró su debut en el Circuito Mundial con un destacado séptimo lugar tras saltar 59,1 metros. Felipe Miranda, en tanto, remató octavo con 58,6.

En oro en el Night Jump de Perth fue para el estadounidense Freddy Krueger con 67,3 metros y la plata fue para el canadiense Ryan Dodd con 66,1 metros.