El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aún piensa en conseguir el bicampeonato de la Premier League y pese a que su elenco no ha mostrado un juego que convenza, aseguró que no son un desastre, puesto que son los escoltas del Chelsea.

Luego de la caída por 0-1 con FC Barcelona, que significó la eliminación de la Champions League 2014-2015, al estratega solo le sirve seguir peleando por el título en el certamen doméstico, algo que podría mantenerlo en la banca de los ‘Citizens’.

Pero el ‘Ingeniero’ no tiene una tarea fácil para su próximo partido frente a West Bromwich Albion, ya que volverá a sufrir bajas importantes en el once titular, como las de Yaya Touré (molestias en el tendón de Aquiles), Aleksandar Kolarov (lesión muscular) y James Milner (golpe en una de sus rodillas).

“No vamos a tener mucho tiempo para recuperarnos, tenemos que estar bien mentalmente y hacer un gran partido”, sostuvo el técnico nacional en la previa a su próximo cotejo.

Respecto a los malos resultados, el ex DT del Real Madrid y del Málaga no siente la presión, puesto que aún sigue en la lucha por el campeonato inglés, donde solo seis puntos los separan de los ‘Blues’, aunque tienen un partido más jugado.

“Somos segundos, sólo por detrás del Chelsea, no somos un desastre. Intentaremos jugar los partidos que quedan al máximo”, aseguró.