Nacional
Corte de suministro eléctrico en costa de Valdivia se extendió por falla en reguladores de voltaje
Publicado por: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada del miércoles un corte de luz mantuvo sin energía a las de 3 mil usuarios de la costa Valdiviana. Saesa informó que la desconexión programada, se extendió producto de una falla fortuita que se generó al momento de energizar las instalaciones.

As√≠ lo inform√≥ Rodrigo Navarrete, jefe Comercial de Saesa Los R√≠os, quien se√Īal√≥ que la interrupci√≥n del servicio hab√≠a sido programado desde las 10:00 hasta las 16:00 horas de la tarde, pero que al momento en que deb√≠an energizar las instalaciones, se produjo una falla fortuita detectada en el sector Torobayo en reguladores de voltaje, por lo que t√©cnicos de la empresa tuvieron que trabajar en el lugar.

Navarrete, indicó que la falla afectó a unos 3300 clientes de la empresa, desde el sector Torobayo hasta Chabelita, en la costa de Valdivia.

Cabe se√Īalar que seg√ļn informaci√≥n de la empresa, el servicio fue reestablecido a las 19:15 horas, luego que t√©cnicos aislaran la falla fortuita y repararan aisladores de voltaje.

URL CORTA: http://rbb.cl/bzkx
Tendencias Ahora