Cada vez falta menos para que se realice en Las Vegas la autodenominada ‘pelea del siglo’ de la disciplina de boxeo.

Y es que el próximo 2 de mayo el estadounidense Floyd Mayweather combatirá en el MGM contra el filipino Manny Pacquiao, en un enfrentamiento que ha roto en la previa todos los récord, pues ya se convirtió en el evento deportivo ‘más caro’ de la historia.

Cuando quedan menos de dos meses para la cita, ambos púgiles se han enfocado en intensificar sus preparaciones para entregar un espectáculo atractivo.

En este sentido, la alimentación también es importante y el portal TMZ reveló la millonaria dieta que está siguiendo ‘Money’ Mayweather para llegar de la mejor forma física a la pelea.

Según el citado medio, el norteamericano gasta aproximadamente 4.000 euros diarios por este item (unos 2.700.000 pesos chilenos), contó la chef privada del boxeador. Es decir, considerando que faltan 46 días para el combate, Floyd totalizaría unos 184.000 euros (cerca de $125.668.000)

“Mayweather ha tenido que decir adiós a la comida rápida que tanto le gusta y ha invertido una fortuna en contratar a una chef privada que le cocina a 950 euros el plato”, consigna al respecto el Mundo Deportivo hispano.

En tanto, la protagonista aseguró que “con Floyd no tengo horarios. Estoy a su disposición en cualquier momento, las 24 horas y siete días a la semana. Si él me necesita, a los tres minutos estoy cocinando lo que necesite”.

“Su plato favorito son espaguetis o tacos… pero para la pelea su dieta va a estar centrada en altos niveles de proteína sin carbohidratos, como pavo, pollo, carne y pescado… Nada de cerdo”, detalló la especialista.

Finalmente, al ser consultada por el costoso precio de su servicio la experta entregó una particular respuesta: “El precio lo puso él, dice que es lo que valen mis platos”, concluyó.