Nuevamente los vecinos de Avenida Las Quintas se quejaron por la falta de señalización y reductores de velocidad en la esquina con Manuel Rodriguez, intersección de Los Ángeles donde han aumentado considerablemente los accidentes de tránsito.

Raúl Cisternas ha sufrido tres choques en su vivienda, impactos que han ocasionado daños en su reja y en su vehículo. Pese a ello el afectado dijo que las autoridades no han dado respuesta a la necesidad de los vecinos del sector, ya que no se ha instalado un semáforo, lo que a su juicio es la única solución al problema.

Otro vecino del lugar, Mario Medina, lamentó que la manifestación que tenían programada para la tarde de ayer no se pudiera concretar por la alta presencia de efectivos policiales en la intersección, lo que aseguró no ocurre a diario.

El presidente de la Junta de Vecinos Chiprodal-Las Quintas, Renato Salazar, sostuvo que se han desarrollado gestiones con la autoridad del ramo para buscar una solución al problema, sin embargo los vecinos movilizados no estarían en conocimiento del tema porque no asisten a las reuniones informativas que se realizan en el barrio.

En tanto, desde la Municipalidad de Los Ángeles indicaron que la Dirección de Tránsito se comprometió a instalar un Disco Pare en dicha intersección antes del lunes 23 de marzo y también a iniciar un estudio para la ubicación de un lomo de toro o de un semáforo en ese mismo punto.