El defensa de Palestino Paulo Díaz reconoció que será obligación vencer este jueves a Montevideo Wanderers en el Estadio Santa Laura, para mantener chances de acceder a octavos de final en Copa Libertadores 2015.

El zaguero árabe entiende que este cotejo será clave porque su cuadro tiene tres puntos en tres partidos, contra los seis de su rival, que va segundo en el Grupo 5 y comenzará a encaminar su clasificación si rescata un buen resultado en Plaza Chacabuco.

“Tenemos muy claro que este es el partido que debemos ganar. Si no lo conseguimos, simplemente no hay más Copa Libertadores para nosotros y nadie en el equipo quiere esa situación”, aseguró al sitio web oficial.

Díaz espera sacar las lecciones de la caída 0-1 de la semana pasada en Parque Central. “En el partido en Montevideo cometimos varios errores defensivos y además no supimos concretar de forma rápida las oportunidades que nos generamos en el arco rival. En el segundo tiempo perdonamos mucho, ya que en el primero no tuvimos suficiente claridad y ellos a ratos nos pasaron por encima”, respondió.

De todas formas, el defensa espera que el hecho de no haber jugado por el Clausura, tras la suspensión de su pleito ante Santiago Wanderers en Valparaíso, le permita al equipo de Pablo Guede salir adelante.

“El no haber jugado el fin de semana nos hizo bien para recuperarnos físicamente, para pensar las cosas que se hicieron en Uruguay y trabajar de la mejor manera lo que será el partido con Montevideo Wanderers”, sentenció.

Palestino recibirá este jueves a Montevideo Wanderers a partir de las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura, con terna peruana encabezada por el árbitro central Víctor Carrillo, junto a los asistentes Jonny Bossio y Jorge Yupanqui.