Cultura
Buscalibre.com lanza nueva versi√≥n de su campa√Īa “Libros sin IVA”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas


Para incentivar la lectura en el pa√≠s y mostrar a todos como ser√≠an los precios si los libros no pagaran IVA, el portal de ventas por internet, Buscalibre.com, lanz√≥ una nueva versi√≥n de su campa√Īa Libros Sin IVA.

Desde el 17 al 19 de marzo todo el catálogo de textos de editoriales chilenas -con excepción de textos escolares- estará rebajado en un 19%, mientras que los libros importados tendrán un 10% de descuento.

Al respecto el gerente general de Buscalibre.com, Boris Kraizel explica que ‚Äúen Chile respecto a los √≠ndices de lector√≠a y de compresi√≥n de lectura estamos a√ļn muy lejos de pa√≠ses m√°s desarrollados y se cree que uno de los factores que influye es el alto costo de los libros que en nuestro pa√≠s¬†pagan IVA. Pensando en esto, es que se nos ocurri√≥ hacer realidad el sue√Īo de muchos‚ÄĚ.

Quienes compren libros estos días en buscalibre.com, tendrán este beneficio, además de la comodidad de comprar desde el lugar en donde estén y pagarlo de la forma que más les acomode.

Tendencias Ahora