Desde Viña del Mar, Nazaret Olivos nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Soy estudiante de Pedagogía en Lenguaje y Literatura de la Universidad Viña del Mar (UVM), además soy parte de un grupo llamado AMA UVM que trabaja al servicio de perros abandonados en la universidad. Contamos con un canil que alberga 11 perritos, sin embargo no recibimos ninguna ayuda por parte de la institución.

Con el reciente incendio en la región de Valparaíso, nos vimos en la necesidad de evacuar a nuestros perros, pues el canil se ubica en Rodelillos. Cada perro fue acogido por distintos hogares temporales ubicados en toda la región.

A pesar de las buenas intenciones de algunas personas que nos ayudaron para recibir a los animalitos, la mañana del sábado uno de nuestros perros, llamado Martín, huyó de su hogar temporal en Forestal (cerca del colegio Eduardo Frei).

Estamos desesperados, pues nuestro amigo no sabe de autos ni de peligros, ya que toda su vida ha estado en nuestro canil. Queremos que todo el sector viñamarino sepa de esto y nos ayuden a encontrar a Martín.

Desde ya agradecemos la ayuda.

ACTUALIZADO: De acuerdo a lo publicado por la página de Facebook de AMA UVM, Martín llegó caminando a la universidad este lunes. “Muchas gracias a toda la gente linda que compartió su foto y nos ayudó a buscarlo. Estamos demasiado felices”, publicó la agrupación en la red social.

Martín

Martín