Tras un día de descanso, la selección chilena femenina de Hockey Césped alista los detalles de cara al partido ante su similar de Austria, válido por el Grupo B de la Liga Mundial 2 de la disciplina.

En la previa al duelo de mañana martes, la seleccionada Manuela Urroz conversó con Bío Bío Deportes, explicando el sistema de clasificación del torneo que están disputando.

Urroz también repasó el rendimiento del equipo nacional en los primeros juegos, donde consiguió dos victorias ante Lituania y Bielorrusia.

Para este martes, las ‘Diablitas’ esperan el duelo ante Austria. Un rival que suma un triunfo y una derrota en las primeras jornadas y ante el cual apuntan a sumar otro éxito para asegurar el primer lugar del grupo, lo que les permitiría enfrentarse en cuartos de final al cuarto del grupo A, el que sería Turquía.

Por último, Manuela Urroz confesó la ansiedad existente en el grupo por avanzar a la zona de definición, donde en semifinales se podrían medir con Canadá en una ronda que entregará pasajes a la Liga Mundial 3, en la que se definirán los equipos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El duelo entre Chile y Austria se disputará este martes, a partir de las 09:30 horas de nuestro país.