Nacional
Seremi de Vivienda y Urbanismo critica directamente al Municipio de Valdivia por demora en gestiones
Publicado por: Gloria Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos, Carlos Mejías, criticó al municipio de Valdivia por no realizar las gestiones que le corresponden respecto al mejoramiento de la urbanización en la ciudad.

Un llamado a que los ciudadanos se den cuenta como están funcionando las gestiones del municipio en el área urbana realizó el Seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos.

Mejías realizó las críticas mientras daba a conocer que se encuentran disponibles los fondos para hacer mantención a los colectores de aguas lluvias, requerimiento que aseguró, no ha realizado la municipalidad de Valdivia.

En el mismo sentido y ad portas de iniciar la temporada invernal, el jefe de la cartera realiz√≥ descargos en contra del municipio, recordando que a√ļn no han entregado respuestas concretas en cuanto a la instalaci√≥n de paraderos en el centro de Valdivia, adem√°s de soluciones para las cerca de 26 familias que sufren las consecuencias de inundaciones en Beneficiencia.

En la ocasi√≥n resalt√≥ tambi√©n la poca agilidad en la entrega del plano regulador, el cual explic√≥ que mientras no entre en vigencia, limita la entrega de soluciones urbanas a los vecinos de Niebla, Las Mulatas, Collico o Las √Ānimas.

Tendencias Ahora