Una serie de desvíos de tránsito se registrarán este domingo producto de la triatlón organizada por San Pedro de la Paz “Cruzando el Bío Bío”.

San Pedro de la Paz realiza este año su propia Triatlón con un total de 300 competidores de alto nivel nacionales y extranjeros.

El recorrido implicará una serie de modificaciones en el tránsito sampedrino ante lo cual se sugiere atender las siguientes consideraciones, según informó el municipio.

Este domingo 15 de marzo si usted va:

1. Desde Santa Juana hacia Coronel: Debe tomar el Puente Mecano para luego seguir por Costanera en Concepción, acceder al puente Llacolén o Juan Pablo II y seguir el tránsito normal hacia Coronel. De 07 a 12.00 horas.

2. Desde Coronel a Concepción: Debe tomar el puente Juan Pablo II o el puente Mecano, accediendo por calle Michimalonco. El Puente Llacolén estará cerrado desde las 6:00 a 12:00 horas en el sentido desde San Pedro de la Paz hacia Concepción. De 07 a 12.00 horas.

3. Desde Concepción a Coronel: Tránsito normal por puentes Juan Pablo II o Llacolén. De 07 a 12.00 horas.

4. Desde San Pedro de la Paz o Coronel hacia Ruta de la Madera: Debe tomar Los Canelos, Michimalonco hasta Luis Alberto Acevedo y luego Pedro Aguirre Cerda. De 07 a 12.00 horas.

5. La Intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con Luis Acevedo estará cerrada el domingo 15 de marzo desde las 7:00 a las 15:00 horas.