Nacional
Conoce los desvíos de tránsito para este domingo por triatlón en San Pedro de la Paz
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de desv√≠os de tr√°nsito se registrar√°n este domingo producto de la triatl√≥n organizada por San Pedro de la Paz “Cruzando el B√≠o B√≠o”.

San Pedro de la Paz realiza este a√Īo su propia Triatl√≥n con un total de 300 competidores de alto nivel nacionales y extranjeros.

El recorrido implicar√° una serie de modificaciones en el tr√°nsito sampedrino ante lo cual se sugiere atender las siguientes consideraciones, seg√ļn inform√≥ el municipio.

Este domingo 15 de marzo si usted va:

1. Desde Santa Juana hacia Coronel: Debe tomar el Puente Mecano para luego seguir por Costanera en Concepción, acceder al puente Llacolén o Juan Pablo II y seguir el tránsito normal hacia Coronel. De 07 a 12.00 horas.

2. Desde Coronel a Concepción: Debe tomar el puente Juan Pablo II o el puente Mecano, accediendo por calle Michimalonco. El Puente Llacolén estará cerrado desde las 6:00 a 12:00 horas en el sentido desde San Pedro de la Paz hacia Concepción. De 07 a 12.00 horas.

3. Desde Concepción a Coronel: Tránsito normal por puentes Juan Pablo II o Llacolén. De 07 a 12.00 horas.

4. Desde San Pedro de la Paz o Coronel hacia Ruta de la Madera: Debe tomar Los Canelos, Michimalonco hasta Luis Alberto Acevedo y luego Pedro Aguirre Cerda. De 07 a 12.00 horas.

5. La Intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con Luis Acevedo estará cerrada el domingo 15 de marzo desde las 7:00 a las 15:00 horas.

Tendencias Ahora