Con la presentación de 31 Minutos en la Plaza Sotomayor de Valparaíso se llevará a cabo el cierre del programa “Verano para todos y todas”, show gratuito que se realizará este domingo a partir de las 20:30 horas.

El intendente Ricardo Bravo informó que para la presentación se ha dispuesto de las medidas necesarias para dar seguridad a quienes asistan en familia a presentar el espectáculo.

La directora del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la región de Valparaíso, Nélida Pozo, explicó que el programa se ejecutó en los meses de enero y febrero, replicándose en diferentes puntos de la región y no descartó el estudiar actividades gratuitas para realizar también durante el resto del año.

La seremi de Gobierno, Katherine Araya, destacó que en el marco de este programa se realizaron cerca de 20 actividades gratuitas y de calidad, las que pudieron disfrutar las familias de las comunas de Cartagena, El Quisco, Santa María, Viña del Mar, Quintero, Puchuncaví y Valparaíso, entre otras comunas, calificando como positivo el desarrollo de este programa en la región.

Tras informar de la actividad en un punto de prensa desarrollado en la plaza Sotomayor, las autoridades entregaron folletos a los transeúntes para invitarlos a concurrir a la actividad.