Cultura
Concierto de Imagine Dragons será transmitido vía streaming
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Imagine Dragons la banda due√Īa de uno de los espect√°culos en vivo m√°s vibrantes, regresa a Chile el pr√≥ximo 12 de abril en Movistar Arena.

Por el éxito registrado luego de anunciar su regreso y rápidamente las localidades de Platea Alta, Baja y Tribuna, se amplió la capacidad del recinto.

Imagine Dragons, comandada por Dan Reynolds, Wayne ‚ÄúWing‚ÄĚ Sermon en guitarra, Daniel Platzman a cargo de la bater√≠a y Ben Mckee en bajo, retornan al pa√≠s a presentar su segundo √°lbum, Smoke + Mirrors. El √°lbum fue producido por los mismos miembros de la banda, en conjunto con el productor de hip-hop ingl√©s Alex Da Kid.

Smoke + Mirrors Tour tiene fechas agendadas en Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México, paradas que serán las primeras en experimentar en vivo las canciones del nuevo disco de Imagine Dragons.

El nuevo trabajo es el sucesor de Night Visions, su exitos√≠simo primer √°lbum que lleg√≥ al #2 del Billboard Top 200 y logr√≥ la impresionante suma de 4 millones de copias vendidas, transform√°ndose en el n√ļmero 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. Esto, gracias en gran medida a Radioactive, single que logr√≥ nueve discos de platino y es el single m√°s vendido en formato digital de la historia.

Para quienes no puedan asistir o se encuentren en regiones, podrán disfrutar del concierto vía Streaming a través de Movistarchile.tv.

La venta de entradas en se realiza a través de Punto Ticket.

Platea Baja Golden (numerada) $50.000
Plata Baja Silver (numerada) $40.000
Platea Alta $27.000
Cancha General $35.000

https://youtu.be/Rl3ELiPXFRo

URL CORTA: http://rbb.cl/byex
Tendencias Ahora