El Manchester City no lo pasa nada de bien. Complicado en los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, y a cinco puntos del líder Chelsea en la Premier, debe sumar los problemas internos en el plantel.

De acuerdo a lo que revela la prensa inglesa en la presente jornada, en la derrota del City a manos del Liverpool en Anfield, el propio Pellegrini tuvo que intervenir para evitar un conflicto mayor entre dos jugadores de su escuadra.

Con los ‘Citizens’ cayendo por la mínima, Fernandinho recriminó fuertemente a Kompany por su pasividad en la jugada que significó la apertura de la cuenta, de acuerdo a lo que publica The Mirror.

El belga, reconocido por su fuerte carácter, no le gustó la situación y arremetió en contra de Fernandinho, provocando un tumulto en el camarín visitante.

Por ello, Pellegrini tuvo que intervenir y separar la situación, aunque a Kompany no le habría gustado la manera en que lo hizo, donde habría dado algunos puntos a favor del brasilero.

Por lo anterior, en el siguiente partido ninguno de los implicados estuvo en el once inicial, es más, Fernandinho ni siquiera fue convocado y Kompany estuvo en la banca, pese a ser el capitán del equipo.