Cultura
Teatro Municipal de Santiago llama a postular al plantel femenino del Ballet de Santiago
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Teatro Municipal de Santiago realizó llamado a una audición para bailarinas, para postular como refuerzo y por un período limitado al Cuerpo de Baile del Ballet de Santiago.

El llamado es a chilenas de entre 18 y 24 a√Īos, las quen podr√°n postular siempre que cumplan los requisitos para audicionar el d√≠a viernes 20 de marzo previa inscripci√≥n.

Bajo la direcci√≥n art√≠stica de Marcia Hayd√©e, el Ballet de Santiago es uno de los Cuerpos Estables del Teatro Municipal de Santiago desde principios de los 60. Desde sus inicios la Compa√Ī√≠a incorpor√≥ la t√©cnica cl√°sica, integrando elementos de danza moderna y propuestas nacionales.

Actualmente, el Ballet presenta seis t√≠tulos cada a√Īo como parte de su temporada, incluyendo diversos estrenos y coreograf√≠as nuevas, siendo el √ļnico ballet cl√°sico profesional de Chile. Adem√°s, la Compa√Ī√≠a realiza gran cantidad de giras de difusi√≥n que efect√ļa por todo el pa√≠s, y algunas otras por invitaci√≥n al extranjero.

Requisitos

Ser chilena de 18 a 24 a√Īos, con estudios profesionales de Ballet Cl√°sico y dominio de t√©cnica cl√°sica en zapatilla de punta. Es necesarioque tengan experiencia previa
Viernes 20 de marzo, 2015 a las 10:00 AM en Moneda 759.
Inscribirse a través de correo electrónico aespinosa@municipal.cl
Clase técnica clásica (barra y centro)
Variación en punta del repertorio clásico
Comisión calificadora a cargo de la directora artística del Ballet de Santiago, Marcia Haydée.
Condiciones laborales ser√°n informadas solo a quienes hayan sido seleccionadas

Tendencias Ahora