Un hombre con sobrepeso, quien fue objeto de burlas en Internet por querer bailar, se ha convertido en un sensación en redes sociales, con una historia digna a destacar.

Todo comenzó en el foro 4Chan, donde se colgó la foto del protagonista de la historia, con la leyenda: “Encontramos a este espécimen intentando bailar la semana pasada. Se detuvo cuando nos vio riéndonos de él”, escribieron dos jóvenes anónimos.

4Chan / Imgur

4Chan / Imgur

La imagen fue mostrada por un amigo a Cassandra Fairbanks, quien en Los Ángeles (EEUU) se conmovió e inició a través de Twitter una campaña para dar con el hombre.

Con el hashtag #FindDancingMan, la joven logró que se le unieran en la búsqueda cientos de tuiteros, uno de los cuales logró dar con él.

“Encontrado el ‘Hombre Bailarín’ en Londres junto a su último compañero de baile”, decía el mensaje, que mostraba al hombre un día después de iniciada la campaña.

Ante esto, Cassandra le generó una invitación formal para ser parte de una fiesta exclusiva, en la que 1.728 mujeres -incluida ella- lo querían ver bailar y disfrutar.

Leído esto, el hombre aceptó la invitación que ratificó en un perfil nuevo en Twitter, donde con una foto y una pancarta, le mandaba saludos a la gestora de todo esto, y mostraba su verdadero nombre, Sean.

Pero esto no acaba aquí, ya que conmovidos, usuarios iniciaron una campaña para reunir el dinero del pasaje y como buena historia que es, se consiguió sin mayores problemas en apenas dos horas, detalló Aplus.

@Dancingmanfound / Twitter

@Dancingmanfound / Twitter

A su vez, un grupo de artistas, como Pharrel Williams y Moby, ofrecieron sus servicios gratuitos para tocar el día de la celebración, que también publicaron en Twitter.

De esta forma, Sean espera viajar prontamente a Los Ángeles, para reunirse con Cassandra y su millar de amigas, donde le esperan con una gran conga.