La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las circunstancias en que un taxista fue asaltado y asesinado por desconocidos en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cueto con Yungai, cuando en un lapso no superior a los cinco minutos se registraron dos asaltos con intimidación, en los que conductores fueron atacados y les sustrajeron los vehículos.

Sin embargo, el caso más complejo para la PDI fue el de un taxista que, según la información preliminar, fue repentinamente abordado por desconocidos, quienes lo agredieron y con un arma cortante lo apuñalaron en plena vía pública.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés, entregó los detalles de la indagatoria.

La víctima, identificada como Alexis Pérez Trejo de 32 años, fue auxiliada por los propios transeúntes, quienes llamaron una ambulancia, pero la gravedad de las heridas que sufrió causaron su muerte en el lugar.

Los vecinos del sector denunciaron que los asaltos y robos de vehículos han aumentado en los últimos meses.

Los peritajes de la Policía de Investigaciones estarán centrados en los registros de las cámaras de televigilancia en la zona, que podrían ayudar a identificar a los responsables del robo con homicidio.