Nacional
PDI investiga asalto y homicidio de taxista en Santiago
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las circunstancias en que un taxista fue asaltado y asesinado por desconocidos en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cueto con Yungai, cuando en un lapso no superior a los cinco minutos se registraron dos asaltos con intimidación, en los que conductores fueron atacados y les sustrajeron los vehículos.

Sin embargo, el caso m√°s complejo para la PDI fue el de un taxista que, seg√ļn la informaci√≥n preliminar, fue repentinamente abordado por desconocidos, quienes lo agredieron y con un arma cortante lo apu√Īalaron en plena v√≠a p√ļblica.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés, entregó los detalles de la indagatoria.

La v√≠ctima, identificada como Alexis P√©rez Trejo de 32 a√Īos, fue auxiliada por los propios transe√ļntes, quienes llamaron una ambulancia, pero la gravedad de las heridas que sufri√≥ causaron su muerte en el lugar.

Los vecinos del sector denunciaron que los asaltos y robos de veh√≠culos han aumentado en los √ļltimos meses.

Los peritajes de la Policía de Investigaciones estarán centrados en los registros de las cámaras de televigilancia en la zona, que podrían ayudar a identificar a los responsables del robo con homicidio.

Tendencias Ahora