El volante argentino del Manchester United Ángel Di María, podría estar viviendo sus últimos meses con la camiseta de los ‘diablos rojos’.

Al menos así lo aseguran diversos portales europeos -entre ellos Diario Sport de España- que argumentan que el entrenador holandés, Louis Van Gaal, no está conforme con el desempeño de ‘Fideo’.

La gota que rebasó el vaso fue la torpe expulsión del trasandino frente al Arsenal el pasado lunes, en el marco del duelo de los cuartos de final de la FA Cup.

En esa ocasión, Di María debió abandonar el terreno tras recibir dos tarjetas amarillas en un minuto: Primero por simular una falta y después por agarrar la camiseta del árbitro en su reclamo.

Al respecto, Van Gaal afirmó con dureza en las últimas horas que su mediocampista “no tiene excusa. No fue nada inteligente”.

Pero no fue todo. Además el adiestrador recalcó que “Di María ya sabía en España que al árbitro no hay que tocarle. Está prohibido en todos los países”.

“Él lo sabe, pero se dejó llevar por las emociones”, agregó decepcionado el director técnico.

Por otro lado, Diario Sport cuenta también que el DT ya ha expresado a su entorno que ve con ‘buenos ojos’ un posible enroque entre Di María y Ezequiel Lavezzi, como señalan los trascendidos de los medios del ‘Viejo Continente’.

Hay que recordar que Louis Van Gaal ha estado en la polémica en las últimas horas por la decisión de enviar al colombiano Radamel Falcao a jugar con la sub21 el pasado martes… ¿Será anti-sudamericano?.