Karen Doggenweiler tendrá el duro papel de devolver el sitial de honor a TVN en el horario prime, con su docurreality Mamá a los 15, que este año celebrará su tercera temporada.

Según se detalló desde la estación pública, Karen Doggenweiler se involucrará y profundizará más que en el cómo, en los verdaderos motivos de esta realidad, y generará un diálogo intimo y una especie de “mea culpa” con los protagonistas de las historias.

“Esta temporada volvemos más controvertidos, con nuevos casos y temáticas no exploradas de una juventud que evoluciona muy rápido. Momentos emocionantes y complejos de jóvenes que han vivido la maternidad tan tempranamente y que no sólo los afecta a ellos, sino también a su círculo cercano que muchas veces no querrá asumir lo que pasa, originando duros conflictos e historias que no siempre tendrán un final feliz”, explicó la productora ejecutiva del espacio, Mariana Hidalgo.

Con un rol más social, Doggenweiler indicó que su intención “es mostrar la realidad tal como es, y en ese sentido, este docurreality nos revela que esperar un hijo a los 15 años no es un juego de niños, porque jóvenes que aún no son adultos deben aprender a ser padres cuando, por lo general, su vida es sólo estudiar y pasarlo bien”.

El programa debuta este miércoles 11 de marzo a las 22:20 horas en TVN, con emisiones semanales y un total de doce capítulos.