Cuatro personas lesionadas de diversa consideración, entre ellas dos menores de edad, fue el resultado de una colisión vehicular registrada a eso de las 13:00 horas de este martes en la intersección de calle Barros Arana con Bernardo O’Higgins, en Osorno.

Por causas que se deberán determinar, un automóvil Kia Morning matricula MZ*8683 que era dirigido por Claudio Poo y una camioneta doble cabina Chevrolet Dmax E4, patente DKZC*34 conducida por José Cárdenas colisionaron, debiendo asistir equipos de emergencia al lugar para asistir a los involucrados.

Según los datos entregados por personal del SAMU, las menores de 5 años y gemelas, a su llegada se encontraban policontusas y fuera del automóvil en el que viajaban, mientras que los dos adultos –y que corresponde a los conductores de ambos vehículos, si bien estaban lesionados se encontraban conscientes y sin fracturas expuestas, quedando uno de ellos al interior del vehículo, aquejado de fuertes dolores.

Al lugar concurrieron bomberos para asistir a los lesionados, tras lo cual fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno para su atención.