El técnico del París Saint-Germain Laurent Blanc declaró este martes, en la víspera del duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Londres, que la presencia del sueco Zlatan Ibrahimovic es “una buena noticia” para su equipo.

“Con Zlatan, aunque la prensa francesa se cuestione siempre sobre su influencia en los partidos de eliminación directa, pienso que Terry, Cahill o Zouma no estarán muy contentos mañana. Que esté sobre el terreno es una buena noticia para nosotros, puede marcar en cualquier momento”, señaló Blanc.

El técnico francés cree que un duelo como el del miércoles en Stamford Bridge puede significar un cambio de dimensión para el PSG; pasar de ser el dominador del fútbol nacional a hacerse un hueco entre los grandes del continente.

“A nivel europeo, a nivel francés, con los medios… Pero hace falta todavía completar esta explosión. Es fácil hablar, es más duro realizarlo. Estamos a la mitad y el Chelsea tiene ventaja con un gol en el exterior (1-1 en la ida en París). Pero sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo.

El centrocampista internacional francés Blaise Matuidi también compareció ante los medios e insistió en que esta eliminatoria es “totalmente diferente” a la del año pasado, cuando en cuartos de final el Chelsea eliminó al PSG tras perder 3-1 en París y ganar 2-0 en Londres.

“Pienso que este es un partido totalmente diferente. Es una situación distinta, no tenemos ventaja como el año pasado, sabemos que hace falta marcar y no vamos a dudar, esa es la diferencia”, dijo Matuidi.